Deportes

El CD Pedrera no falla en el Municipal

Domingo, 17 Enero 2021 19:10 Redaccion 

Buen punto del Ventippo en Mairena

El CD Pedrera no falla en el Municipal

El fin de semana en primera andaluza se ha saldado con un triunfo, un empate y una derrota. Venció en la tarde del domingo el Pedrera (3-0), igualó a uno el Casariche y cayó el Osuna (3-2) frente al Atlético Dos Hermanas.

No perdonó el Pedrera de Juan Carmona y Antonio Borrego ante el Ibarburu. Dos goles de Pedro Humanes en el primer periodo hizo que los verdinegros encarrilaran el partido muy pronto. Moro, a la hora de juego, anotó el definitivo tres a cero. Fútbol práctico para acercarse a los puestos de arriba.

Justo empate del Ventippo en el San Bartolomé de Mairena de Alcor. Los locales se adelantaron tras un saque de esquina en el primer acto y Julio Alberto, de falta, en el descuento, firmó el 1-1. Encuentro de poco fútbol y sí de mucha disputa entre dos conjuntos que pelearán por todo.

Sumó su primera derrota de la temporada el Osuna en la matinal de este domingo. Los rojillos se pusieron 0-2 arriba en el marcador, gracias a los tantos de Zampi y Adri Martos, aunque los anfitriones neutralizaron la ventaja antes del descanso. Los de Fran Reina tuvieron la victoria, no marcaron y al final el Atlético Dos Hermanas marcó de penalti en el 90’. Acción muy protestada por los ursaonenses.

La próxima jornada el Casariche recibirá a la Estrella SA, el Osuna al Morón y el Pedrera descansará.