Deportes

El Écija Balompié por fin gana tras 11 jornadas

Domingo, 17 Enero 2021 16:36 Redaccion 

Dura derrota del Montilla CF

Foto: @EcijaBpeInfo Foto: @EcijaBpeInfo

Jornada de luces y sombras para los equipos del centro de Andalucía en División de Honor. El Écija Balompié logró su primera victoria de la temporada frente al Aroche (2-1) y el Montilla sucumbió (0-3).

Triunfo con remontada incluida de los astigitanos al mediodía de este domingo. En el primer acto hubo ocasiones para ambos equipos pero el cuadro onubense se adelantó por medio de Isaac en el 36’. Los anfitriones fueron ganando metros en la segunda mitad y Álvaro empató en el 63’ tras una falta botada por David Carmona. Con el 1-1 en el marcador, los visitantes apretaron y los ecijanos no se conformaron con el empate. David Carmona, de penalti, en el 86’, marcó el tanto de la victoria para los azulinos.

Choque para olvidar del Montilla frente al Ciudad Jardín. Los visitantes estuvieron más intensos y certeros y se llevaron los tres puntos. Mateo adelantó a los capitalinos en el primer acto. Los montillanos lo intentaron en la segunda pero Mateo de nuevo y Castro resolvieron para los foráneos.

El próximo fin de semana el Écija irá a Bollullos y el Montilla visitará al UP Viso.