Deportes

El Salerm Puente Genil comienza el año con una gran victoria

Domingo, 10 Enero 2021 14:58 Redaccion 

Los rojinegros remontaron un tempranero gol de los sevillistas

El Salerm Puente Genil comienza el año con una gran victoria

Tres nuevos puntos lejos del Polinario ha sumado este domingo a mediodía el Salerm Puente Genil. Los pontanos vencieron 1-2 al Sevilla C en un duelo en el que fueron superiores en muchos momentos del partido. Buen triunfo para comenzar el 2021 que les hace acercarse a la segunda plaza tras el empate del San Roque de Lepe ante el Gerena.

No entró bien al encuentro el cuadro de Diego Caro. Los anfitriones se aprovecharon de un error defensivo de los visitantes y Juanma Bernal hizo el 1-0 en el 3’. La reacción rojinegra fue excelente y se adueñó del balón a partir del gol. El empate llegó en el 14’. Gran servicio de Migue García y gran remate de Félix Chenkam para poner la igualada en el marcador. Antes Ezequiel Lamarca también dispuso de una gran oportunidad para los suyos. Los cordobeses siguieron apretando y poniendo en problemas al segundo filial sevillista. El ritmo del juego fue bajando aunque de nuevo Félix dispuso de buen acercamiento para hacer 1-2. El camerunés se encontró a un gran meta local Ismael Falcón.

Sí entró enchufado al segundo acto el Puente Genil. Los pontanos fueron en busca de los puntos y jugaron muchos minutos en campo rival. Hubo que esperar hasta la hora de juego para ver el segundo gol de la tarde del Salerm. Ezequiel remataba sólo un buen centro de Gato. Restaba media hora de juego y el Sevilla C fue ganando metros, llegó en el descuento con peligro pero el 1-2 no cambió.

El Salerm termina la primera vuelta tercero con 19 puntos, dos más que el cuarto clasificado (CD Utrera). La próxima jornada el Puente Genil visitará al San Roque de Lepe.