Deportes

El Écija Balompié suma otra derrota en Aroche

Martes, 08 Diciembre 2020 13:52 Redaccion 

Los azulinos siguen sin puntuar a domicilio

Continúa en caída libre. El Écija Balompié ha vuelto a caer derrotado este martes en el estadio Nuevo San Mamés de Aroche (3-1) en el partido aplazado de la jornada dos. Un buen inicio de encuentro de los onubenses les bastó para quedarse con el triunfo. El gol de los astigitanos lo hizo Pastor. 

El primer acto arrancó con un equipo local muy intenso y fruto de ello metió en su área a los ecijanos. Souto, en el 19’, tras una gran jugada personal y Kin, en el 23’, de falta directa, pusieron el 2-0 en el marcador. Esta ventaja en el luminoso hizo que los anfitriones se relajaran y Pastor, antes del descanso, acortó distancias para los azulinos.

La segunda parte fue un querer y no poder. El Aroche intentó la sentencia, dispuso de varias oportunidades claras, pero la no logró y el Écija buscó la heroica aunque con muy poca fortuna. Al final, Mellao a la contra hizo justicia y marcó el definitivo 3-1 en el 78’.

Los astigitanos prosiguen colistas, dos puntos en seis jornadas, y el próximo domingo recibirán al UP Viso en el San Pablo.

Sin entrenador en la Sierra de Huelva

Últimas horas movidas en torno al Écija Balompié. La entidad mediante un comunicado en redes sociales anunció en la noche del lunes la destitución del cuerpo técnico encabezado por el entrenador veleño Sebastián Álvarez. Hoy, en Aroche, Ángel Gómez Mariscal y el técnico del juvenil, Rafa Carmona, dirigieron al equipo.