Deportes

El Osuna Bote Club golea al Paradas Balompié

Domingo, 06 Diciembre 2020 15:32 Redaccion 

Buen punto del Ventippo en Morón, el Pedrera sumó otra derrota

Nueva jornada en primera andaluza donde el Osuna ganó, el Casariche empató y el Pedrera cayó. Los ursaonenses no dieron opción al Paradas este domingo y vencieron claramente.

Un buen punto sumó el Ventippo en la tarde del sábado en el estadio Alameda (1-1). Partido muy táctico donde los locales se adelantaron en el arranque de la segunda mitad por medio de Mario. Los de Susma Muñoz no le perdieron la cara al choque en ningún momento, apretaron mucho a su rival y no se rindieron hasta el final. Adri Panuchi, en el 90’, cabeceó un saque de esquina y firmó el definitivo empate.

No logró puntuar el CD Pedrera frente al Estrella de San Agustín (1-2). Los verdinegros hicieron un muy buen primer tiempo y se adelantaron gracias al tanto de Migue Reina. Pudieron ampliar la ventaja los de Juan Carmona, no lo hicieron y al final lo volvieron a pagar. Andrés y Figueroa, en el tramo final del encuentro, voltearon el marcador a favor de los panaderos.

Muy superior ha sido el Osuna en el Raúl Carrosa. Un buen lanzamiento de falta de Javi Casca dio la ventaja a los rojillos en el primer tiempo. Los anfitriones, a la contra, en el segundo periodo, finiquitaron el envite. Palop, Manu Molina y Zampi, de nuevo notable, marcaron para los de Fran Reina.

El próximo martes, 8 de diciembre, habrá una nueva jornada de liga y habrá derbi entre Ventippo y Osuna, a las 16.30 h., y el Pedrera buscará el triunfo ante La Barrera (11.30 h.)