Deportes

Empate a nada entre Pedrera y Osuna

Miércoles, 02 Diciembre 2020 21:28 Redaccion 

Los verdinegros terminaron con diez jugadores por la expulsión de Vallejo en el último cuarto de hora

No ha habido goles en el derbi de la Sierra Sur entre CD Pedrera y Osuna Bote Club (0-0) jugado en la tarde de este miércoles. Los de Juan Carmona dominaron el duelo pero volvieron a no estar finos de cara a gol. Los rojillos esperaron atrás a su rival y salieron a la contra pero tampoco tuvieron fortuna en sus escasas llegadas al área contraria.

En el primer acto los pedrereños propusieron, crearon ocasiones y Migue Reina tuvo la oportunidad más clara para los suyos. Antes, Pedro Humanes y Moyita también pudieron romper el 0-0 inicial. Los ursaonenses estuvieron notables en defensa, jugaron sus bazas y solo crearon peligro a balón parado.

En el segundo tiempo, ya con menos fuerzas ambos equipos, el Pedrera siguió el mismo guión de la primera parte y a los pupilos de Fran Reina les costó mucho llegar a la portería contraria. Vallejo fue expulsado por doble amarilla en el 75’ e hizo que el encuentro casi se acabara tras esta acción.

La competición no para en primera andaluza y el Pedrera recibirá el sábado al Estrella de San Agustín (18.30 h.) y el Osuna al Paradas Balompié, domingo a las 12 h.