Deportes

El Antequera C.F. se da un homenaje frente a El Palo

Domingo, 29 Noviembre 2020 20:05 Redaccion 
El conjunto de Aybar vence por 5-0 en El Maulí
El Antequera C.F. se da un homenaje frente a El Palo
El Antequera C.F. ha firmado este domingo un partido prácticamente perfecto para ganar por 5-0 a El Palo FC en encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Grupo IX (B) de Tercera División. El conjunto de José Jesús Aybar ha sido superior en todo momento y en todas las facetas ante un rival que nunca bajó los brazos pero que apenas tuvo opciones. Los blanquiverdes se mostraron tremendamente efectivos en ataque y enormemente sólidos en defensa.

Sólo en los primeros compases del encuentro hubo algo de igualdad aunque los paleños, en un planteamiento diferente al de otras temporadas, cedieron la posesión para que fuera el cuadro local el que llevase la iniciativa. El Antequera supo aprovecharlo y tras varias aproximaciones, vería puerta en una gran jugada por banda derecha que terminó con Juanjo centrando y Mauro rematando de cabeza para poner el 1-0.

El tanto obligó a los visitantes a cambiar el planteamiento y a adelantar líneas. Los de Aybar encontraron más espacios y fue entonces cuando dejaron prácticamente finiquitado el choque. Primero con Joselillo en una contra en la que se plantó sólo delante de Juanfran definiendo a la perfección por abajo, y luego con Corbacho en una jugada muy parecida que supuso el 3-0 a cuatro minutos del descanso.

Los visitantes pudieron recortar distancias en la última jugada del primer tiempo pero se estrellaron contra un acertadísimo Iván Moreno, que sacó una mano prodigiosa para evitar el tanto.

El Palo movió el banquillo para el segundo tiempo con un triple cambio para dar entrada a Durán, Vela Rodríguez y Pepe Capitán. Estaban obligados a poner toda la carne en el asador. Sin embargo, y a pesar de las sustituciones, el paisaje fue parecido con un Antequera que sabía aprovechar cada ocasión para ampliar distancias. Crespo en el 55 y de nuevo Joselillo, con su segundo tanto en el 75, completaban la manita.

Gran triunfo del Antequera que se queda como único invicto del grupo como el equipo más goleador y a sólo un punto del Atlético Malagueño, líder de la clasificación. Los de Aybar ya piensan en el desplazamiento del próximo fin de semana para visitar Melilla.

Jornada 6 Grupo IX (B) Temporada 2020/21 - Las mejores imágenes del partido entre el Antequera C.F. y El Palo FC | CRÓNICA >> https://bit.ly/3o4C3XO

Publicada por SER Andalucía Centro Antequera en Domingo, 29 de noviembre de 2020