Deportes

El Ciudad de Lucena sigue volando muy alto

Domingo, 29 Noviembre 2020 19:47 Redaccion 

Victoria y golpe de autoridad ante el CD Utrera (4-1)

El Ciudad de Lucena se ha impuesto en la tarde del domingo al CD Utrera por 4-1. Triunfo y puntos de mucho valor ante un rival que llegaba enrachado y que está llamado a ser uno de los aspirantes al ascenso.

Enérgicos y entretenidos fueron los primeros minutos del partido a pesar de que no hubo ocasiones. Ambos equipos, con propuestas muy parecidas, arrancaron el choque con una presión muy alta. Hubo que esperar hasta el 20' para ver la primera oportunidad, la cual caería del bando local por mediación de Víctor Morillo. El encuentro estaba equilibrado aunque las jugadas de más peligro las protagonizaban los celestes. Sería en el 38' cuando llegó el 1-0. Un buen centro de Toni Pérez finalizó con un gran remate de Juan Delgado haciendo así su cuarta diana de la temporada. Minutos después, desde el punto de penalti, pudo ampliar la ventaja Michael Conejero auque el lanzamiento se estrelló en el póster. Si embargo, volvería a aflorar la alegría en el cuadro local ya que el 2-0 llegó justo antes del descanso con un gol en propia puerta de Cachana.

El Ciudad de Lucena quería más y lo demostró nada más reanudarse el segundo tiempo. Michael Conejero en dos ocasiones tuvo el 3-0 pero en ambas se topó con el meta rival. Quién sí consiguiría anotar fue Lua que puso el 2-1 en el 53'. A pesar del gol ,el equipo cordobés no perdió los nervios y siguió elaborando, con mucho criterio, en busca del tercero. En el 60' encontraría la recompensa y de penalti, esta vez sí, Juan Delgado sumó al marcador el 3-1. Con el tercer tanto instaurado en el luminoso los de Dimas Carrasco, sin renunciar al ataque, fueron muy eficaces en tareas defensiva y apenas sufrieron. A falta de cinco para el final el conjunto lucentino se quedó con un jugador menos por roja directa a Álvaro Pérez. Con uno más sobre el terreno de juego apretó para recortar distancia el equipo sevillano pero lo que ocurriría es que Nacho Fernández sellaría la victoria anotando el 4-1 en el 90'.

Victoria en mayúsculas del Ciudad de Lucena que suma ya el cuarto triunfo consecutivo y con 15 puntos es líder en solitario. Su próximo rival será el Pozoblanco, próximo sábado a las 17h.