Deportes

Salerm Puente Genil y Pozoblanco se reparten los puntos

Domingo, 29 Noviembre 2020 19:22 Redaccion 

No hubo goles en el estadio Manuel Polinario

Tablas este domingo por la tarde entre Salerm Puente Genil y CD Pozoblanco (0-0). Encuentro disputado donde a los pontanos les faltó fluidez en el primer acto y puntería en el segundo.

Los primeros 45 minutos fueron parejos y de fútbol control. El respeto entre ambos equipos hizo que se viera pocas ocasiones de gol. Los de Diego Caro no estuvieron cómodos sobre el verde y les costó salir con el balón desde atrás. Los visitantes, por su parte, supieron jugar sus bazas y llegaron con cierto peligro a la meta de Cristian. La ocasión más clara del primer tiempo la tuvo el delantero foráneo David España en el 39’. 

Mejoró en el segundo periodo el Puente Genil. Los anfitriones tuvieron más posesión y crearon más peligro en el área contraria. Pese a ello, hubo que esperar hasta la hora de juego para ver una clara llegada de los locales. Ezequiel Lamarca disparó a la madera en el 65’. Los pontanos continuaron apretando y Ezequiel tuvo otro buen acercamiento minutos después. En los últimos intantes del envite, ya con más espacios, los equipos se abrieron y pudo pasar cualquier cosa.

La próxima jornada el Salerm visitará al Gerena.