Deportes

El Montilla gana y sueña, el Écija Balompié cae con estrépito

Domingo, 29 Noviembre 2020 18:33 Redaccion 

Los Jesús Fernández vencieron en casa del líder

Fin de semana de luces y sombras en División de Honor. Puntos de oro los conseguido por el Montilla CF frente al Atlético Espeleño (1-2). Mucho peor fueron las cosas para el Écija Balompié.

Trepidante y muy intensos fueron los primeros 45 minutos en Espiel. A balón parado llegaron los tantos. Nacho Martín en el 18’, de falta directa lanzada magistralmente por el astigitano, y en el 29’ tras un barullo en el área puso el 0-2 en el luminoso a favor del Montilla. Los anfitriones no le perdieron la cara al partido y Osuna recortó distancias en el 38’. Rafa Castillo antes del paso por los vestuarios tuvo el tercero pero no supo definir ante el meta local.

La segunda parte fue más trabada y de menos fútbol. Los montillanos dieron un paso atrás aunque tuvieron la sentencia en varias llegadas claras y el Espeleño se volcó en ataque pero el 1-2 no varió.

Set y tres puntos para el Ciudad Jardín este domingo en la matinal ante el Écija (6-0). Los capitalinos tuvieron varias marchas más durante el encuentro y pasaron por encima del equipo de Sebastián Álvarez. Los locales ya mandaban en el marcador 4-0 al descanso. En la segunda mitad, los azulinos mejoraron pero no llegaron con peligro a la portería contraria.

El próximo domingo, a las 12 h., en el Municipal San Pablo, se enfrentarán Écija Balompié y Montilla CF.