Deportes

Otro examen de mucho nivel para el Antequera C.F.

Sábado, 28 Noviembre 2020 19:07 Redaccion 
El conjunto de Aybar recibe este domingo a El Palo FC
Nuevo derbi provincial de máximo nivel en El Maulí este fin de semana. Antequera C.F. y El Palo FC e ven las caras este domingo en otra especie de clásico de las últimas temporadas entre dos equipos que aspiran al ascenso.

Con trayectorias relativamente similares este curso, en un choque de trenes con tres puntos en juego que, aunque todavía es pronto, se antojan especialmente importantes ya que pueden abrir la primera brecha entre el bloque de cabeza y los perseguidores.

El Antequera, que también defiende su condición de invicto, intentará sumar por sexta jornada consecutiva ante un equipo que llega de sumar dos empates seguidos frente al Alhaurín de la Torre y el Juventud de Torremolinos. El encuentro supone la vuelta al Maulí de varios jugadores con pasado blanquiverde reciente como Cala o Vela Rodríguez.

José Jesús Aybar afronta el choque con varias bajas sensibles. No podrá contar con Joaquín, que se sigue recuperando de sus problemas en la rodilla; Alberto Aguilar y Ridge, ambos con lesiones musculares.

Será un derbi descafeinado en la grada ya que deberá jugarse de nuevo a puerta cerrada debido a la situación de crisis sanitaria. Con todo, se podrá seguir desde casa a través de la plataforma que habilitado el club este curso en internet: antequeracf.webdirecto.com

El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas y será dirigido por el colegiado sevillano Javier Ballesteros.