Deportes

Osuna y Casariche suman de tres

Domingo, 22 Noviembre 2020 19:59 Redaccion 

El Ventippo se adjudicó el derbi frente al CD Pedrera

Osuna y Casariche suman de tres

Jornada intensa en primera andaluza para los equipos de la Sierra Sur. El derbi entre Pedrera y Casariche se decantó para los visitantes (2-3) en los minutos finales y el Osuna firmó su primer triunfo de la temporada gracias a su gran superioridad en la mañana del domingo ante el Ibarburu (3-1).

Tarde de muy buen fútbol y mucha intensidad en el Municipal de Pedrera. Los verdinegros fueron superiores en muchas fases del encuentro y Pedro Humanes adelantó a los suyos pasada la media hora de juego. Manu Valor, en propia meta, anotó el 1-1 justo antes del descanso. 

En la segunda mitad, los pedrereños fueron a por el triunfo y Migue Reina tras una gran jugada de Barranco marcó el 2-1. Con el discurrir de los minutos, el Ventippo fue creciendo en el encuentro y al final Antonio Jesús se vistió de goleador. El pivote blanquiazul empató a dos minutos del 90’, con un extraordinario golpeo desde la frontal, e hizo el tanto de la victoria en el descuento, en el 94’. Los de Susma Muñoz suman doce puntos de doce posibles.

Gran imagen del Osuna Bote Club en el Raúl Carrosa. Los rojillos asediaron al cuadro de Dos Hermanas pero no estuvieron finos de cara a portería. Pese al 0-0 en el primer tiempo, Ezequiel, Manu Molina, Biri o Palop dispusieron de claras llegadas para hacer el primer gol de la mañana. La segunda parte empezó mal para los ursaonenses, el Ibarburu se adelantó en el marcador. Este toque de atención le sentó bien al conjunto de Fran Reina y Biri, Zampi y Palop, al final, voltearon el electrónico.

La próxima semana, Osuna y Pedrera descansarán, el Ventippo recibirá al Atlético Dos Hermanas.