Deportes

El Antequera C.F. araña un valioso punto de Motril

Domingo, 22 Noviembre 2020 19:06 Redaccion 
Valioso empate 1-1 en casa del líder
El Antequera C.F. ha logrado este fin de semana un meritorio empate en casa del Motril en un encuentro marcado por el lamentable estado del terreno de juego que condicionó sobremanera el desarrollo de los 90 minutos, comenzando incluso por la propia alineación del conjunto de José Jesús Aybar.

Era una fecha marcada en rojo en el calendario de los blanquiverdes en una de las salidas más complicadas de la primera fase de la competición que se ha resuelto con un punto que deja buen sabor de boca y que incluso se puede antojar corto a tenor de lo visto sobre todo en el segundo tiempo.

Fue el Motril el que se adelantó en el electrónico mediado el primer asalto en una jugada que llegó de centro lateral. Juanfran recogió el cuero dentro del área y remató hasta en tres ocasiones. Las dos primeras se estrellaron en la defensa y la tercera se coló en el fondo de la portería de Iván Moreno gracias también a otro rebote en un zaguero.

El Antequera no se descompuso a pesar del tanto encajado y mantuvo el pulso hasta el descanso. Tras la reanudación dio un pasito al frente y prácticamente se adueñó del balón hasta que llegó el empate por mediación de Corbacho aprovechando un centro desde la izquierda. Fue el 1-1 definitivo con el que se resolvió el choque.

Con este empate, tanto Antequera como Motril se mantienen como los dos únicos equipos invictos del Grupo IX (B) de Tercera División. El conjunto de la ciudad de los Dólmenes recibirá el próximo fin de semana en El Maulí al Palo en un nuevo derbi provincial.