Deportes

El Salerm Puente Genil no puede con el Utrera

Domingo, 22 Noviembre 2020 15:50 Redaccion 

Rubén Cruz firmó un hat trick e hizo que los puntos no se movieran de suelo sevillano

El Salerm Puente Genil no puede con el Utrera

Segunda derrota del curso del Salerm Puente Genil este domingo en Utrera (3-1). Los pontanos se adelantaron en el primer acto tras unos buenos 45 minutos pero en la segunda mitad todo se torció y un inspiradísimo Rubén Cruz hizo un triplete para los anfitriones.

Muy peleado y físico fue el encuentro en el estadio Vistalegre. Los de Diego Caro salieron muy metidos y Félix Checkam adelantó a los rojinegros antes de los veinte minutos de juego. Los locales no le perdieron la cara al encuentro y achucharon en busca de la igualada. También pudo llegar el 0-2 por medio de Ezequiel Lamarca, Germán y Yona que lanzó a la madera. Sin embargo, con la ventaja visitante se marcharon los 22 protagonistas a vestuarios.

Muy pronto llegó el empate del CD Utrera. Saque de esquina de los de Jesús Galván y el punta no falló en boca de gol. Este tanto dio alas a los utreranos ante un Salerm que no se encontraba. Rubén Cruz nuevamente en el 69’ hizo el 2-1 tras una genialidad de Lúa. Los cordobeses fueron en busca del 2-2,  se volcaron en ataque en el run final del choque, pero Rubén finiquitó el duelo a dos minutos del noventa firmando el definitivo tres a uno.

Primer traspiés de la temporada a domicilio de un Puente Genil que la próxima jornada recibirá al Pozoblanco.