Deportes

El Salerm Puente Genil no puede con el Utrera

Domingo, 22 Noviembre 2020 15:50 Redaccion 

Rubén Cruz firmó un hat trick e hizo que los puntos no se movieran de suelo sevillano

Segunda derrota del curso del Salerm Puente Genil este domingo en Utrera (3-1). Los pontanos se adelantaron en el primer acto tras unos buenos 45 minutos pero en la segunda mitad todo se torció y un inspiradísimo Rubén Cruz hizo un triplete para los anfitriones.

Muy peleado y físico fue el encuentro en el estadio Vistalegre. Los de Diego Caro salieron muy metidos y Félix Checkam adelantó a los rojinegros antes de los veinte minutos de juego. Los locales no le perdieron la cara al encuentro y achucharon en busca de la igualada. También pudo llegar el 0-2 por medio de Ezequiel Lamarca, Germán y Yona que lanzó a la madera. Sin embargo, con la ventaja visitante se marcharon los 22 protagonistas a vestuarios.

Muy pronto llegó el empate del CD Utrera. Saque de esquina de los de Jesús Galván y el punta no falló en boca de gol. Este tanto dio alas a los utreranos ante un Salerm que no se encontraba. Rubén Cruz nuevamente en el 69’ hizo el 2-1 tras una genialidad de Lúa. Los cordobeses fueron en busca del 2-2,  se volcaron en ataque en el run final del choque, pero Rubén finiquitó el duelo a dos minutos del noventa firmando el definitivo tres a uno.

Primer traspiés de la temporada a domicilio de un Puente Genil que la próxima jornada recibirá al Pozoblanco.