Deportes

El Antequera C.F. retoma la competición en casa del líder

Sábado, 21 Noviembre 2020 18:35 Redaccion 
El conjunto blanquiverde visita este domingo al Motril
Duelo de altura para retomar la competición en el Grupo IX (B) de Tercera División. El Antequera C.F. rinde visita este domingo al Motril, actual líder de la clasificación, en un enfrentamiento directo entre aspirantes al ascenso.

Es una prueba de fuego para el conjunto de José Jesús Aybar de cara a calibrar el verdadero potencial del nuevo equipo para esta temporada, si es que hay dudas después de exhibiciones como la de Estepona o del enfrentamiento con el Atlético Malagueño.

Se enfrentan los dos únicos equipos del subgrupo que aún no conocen la derrota tras cuatro jornadas disputadas aunque en el caso del Antequera, encadenando dos partidos consecutivos sin ganar. Los empates frente al Alhaurino y el Vélez han dejado cierto sabor agridulce. Se jugó bien pero no se ganó.

En lo deportivo, los blanquiverdes seguirán sin poder contar con su último fichaje, el francés Ridge. Joaquín García es además sería duda.

El Motril afronta el envite con la moral en lo más alto tras la goleada que consiguió antes del parón en casa del Juventud de Torremolinos. Este fin de semana intentarán sumar la que sería su tercera victoria consecutiva.

El choque será dirigido por el colegiado almeriense Manuel Cantón. Se disputará a puerta cerrada en el Muncipal Escribano Castilla a partir de las 17:00 horas y se podrá seguir en directo a través de la retransmisión en streaming de la Real Federación Andaluza de Fútbol.