Deportes

Duelo por el liderato de la “B” en el Fernando Argüelles

Sábado, 21 Noviembre 2020 10:51 Redaccion 
Iberoquinoa Antequera y Alarcos Ciudad Real se enfrentan este sábado a las 18:30 horas
Duelo por el liderato de la “B” en el Fernando Argüelles Fotografía: Emilio Duarte
El balonmano vuelve este sábado por todo lo alto al pabellón Fernando Argüelles. Iberoquinoa Antequera y Vestas Alarcos Ciudad Real se enfrentan a partir de las 18:30 horas con el liderato de División de Honor Plata masculina en juego.

El conjunto de Lorenzo Ruiz quiere seguir sumando por quinta jornada consecutiva y afianzarse en lo más alto de la clasificación con la mirada puesta en la siguiente fase de la competición. El camino es todavía largo pero los pasos se están dando de manera firme.

Este fin de semana es una prueba de fuego para los antequeranos que reciben a uno de los “huesos” del grupo que también pelea este año por dar el salto de categoría. Los de Javier Laguna se presentan en la ciudad de los Dólmenes tras haber logrado un más que meritorio triunfo frente a Alcobendas, el otro equipo con el que comparten el triple empate en la cabeza de la tabla.

El Iberoquinoa por su parte logró el fin de semana un importante empate en el derbi provincial frente al Trops Málaga en un choque que dejó buenas sensaciones pero que habrá que hacer bueno sumando los dos puntos este sábado. “Tenemos que ganar sí o sí y hay que jugar a un nivel muy alto para conseguirlo”, ha indicado Lorenzo Ruiz.

El encuentro volverá a disputarse a puerta cerrada aunque se podrá seguir desde casa a través de 101 Televisión.