Deportes

Ezequiel Lamarca da otra gran victoria al Salerm Puente Genil

Domingo, 15 Noviembre 2020 19:22 Redaccion 

Notable partido de los rojinegros ante un Coria débil en defensa

El Salerm ha vuelto este domingo a sumar de tres. Los rojinegros han logrado un meritorio triunfo frente al Coria CF (4-1). Los de Diego Caro estuvieron sólidos en defensa y muy frescos de ideas en ataque. Lamarca, con un triplete, fue el gran protagonista del encuentro.

El primer acto fue de fútbol total, los delanteros se impusieron a las defensas. Muy pronto llegaría en el primer tanto de la tarde, en el 9’. Una jugada rápida de los corianos acabó con el gol de Juanito. El extremo definió a las mil maravillas ante Cristian. La respuesta pontana fue inmediata. Ezequiel primero y Salva Vegas, en dos minutos, voltearon el marcador. Con este resultado, el cuadro anfitrión fue ganando enteros y Salva dispuso de dos claras llegadas para hacer el tercero. Finalmente con el 2-1 en el luminoso se marcharon a vestuarios.

El segundo tiempo fue del Puente Genil. El Coria casi no se acercó por la meta contraria y Ezequiel Lamarca, muy certero, en el 68’ y 74’ cerró el encuentro. El punta cordobés cerró su día perfecto y firmó un hat trick. En los últimos minutos los visitantes lo intentaron pero sin fortuna alguna.

Puntos importantes de un Salerm que la próxima semana visitará al CD Utrera.