Deportes

Écija Balompié y Montilla, sin premio

Domingo, 08 Noviembre 2020 14:04 Redaccion 

Dura derrota de los vinícolas en casa del Atlético Onubense

Mala jornada en División de Honor para los equipos del centro de Andalucía. El Écija Balompié no pudo sumar nada en su estreno en Cartaya (3-2) en un partido donde se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones. El Montilla cayó ante el filial del Recreativo de Huelva (4-1), también en la matinal del domingo.

Dominó gran parte del duelo el Cartaya. De ellos fueron las principales ocasiones en el primer tiempo. Los astigitanos, por su parte, estuvieron notables en defensa aunque, eso sí, falto de ideas en ataque. 

El segundo acto comenzó bien para el cuadro ecijano. Jhon firmó el 0-1 en el 55’. Minutos después llegó el empate de Adri para los onubenses. De penalti se volvía a adelantar en el marcador el equipo de Sebastián Álvarez. Pitu anotó el 1-2. Los anfitriones fueron a por los puntos y Lolo y Japón, en la recta final del choque, voltearon el resultado a su favor.

El Montilla sumó su segunda derrota de la temporada. El filial del Decano salió fuerte y antes del minuto 20 ya iban 2-0 en el luminoso. Los de Jesús Fernández no le perdieron la cara al partido y Rafa Castillo hizo el 2-1 para los montillanos. El “B” volvió a marcar antes del descanso por medio de Carlos Palacios. En el comienzo del segundo periodo el Recre firmó el cuarto y cerró el envite.

La próxima jornada ambos conjuntos jugarán en casa, el Écija recibirá el Espeleño y el Montilla al Bollullos.