Deportes

El Castilleja asalta el Polinario

Domingo, 01 Noviembre 2020 18:52 Redaccion 

El conjunto de Puente Genil fue superado en la tarde del dominical

Con un estadio Manuel Polinario semivacío por las últimas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía, el Castilleja CF se ha llevado este domingo el botín de los puntos ante el Salerm Puente Genil (3-0). Los sevillanos estuvieron muy enchufados y con una intensidad mayor a los anfitriones.

El partido comenzó con un equipo de Diego Caro metido y Ezequiel Lamarca tuvo el 1-0 en el 3’. Poco a poco, los de Alejandro Ceballos se fueron metiendo y Cascajo en el 19’ anotó el 0-1 desde los once metros. El gol dejó tocado a los pontanos y Pedro Morillo hizo el segundo con un buen latigazo. El Salerm adoleció en este primer acto de profundidad en ataque y contundencia en defensa.

El segundo acto fue un querer y no poder del Puente Genil. Los locales buscaron la heroica pero Pedro Jiménez, antes de la hora de juego, firmó el tercero de penalti. Restaban minutos por delante pero no fue la tarde del Salerm y sólo hubo dos expulsiones, uno para cada equipo. El rojillo Jorge García, en el 68', y el visitante Armenta a ocho del final.

Primera derrota de la temporada de los pontanos en un duelo para olvidar.