Deportes

El Iberoquinoa Antequera, a seguir sumando de dos en dos

Sábado, 31 Octubre 2020 17:37 Redaccion 
Derbi regional este domingo frente a Cajasur CBM
El Iberoquinoa Antequera quiere seguir exprimiendo el espectacular estado de forma con el que ha iniciado la temporada y este fin de semana intentará sumar la que sería su tercera victoria consecutiva recibiendo en el Fernando Argüelles al Cajasur CBM en un muy atractivo derbi regional.

Se enfrentan dos de los equipos más potentes del Grupo B de la División de Honor Plata Masculina con dos puntos en juego que son clave para seguir en la zona alta de la clasificación.

El conjunto de Lorenzo Ruiz y Quino Soler, que en la jornada anterior supo sobreponerse a las importantes bajas de Chispi y Diego Reyes para ganar en Boadilla del Monte por diez goles de ventaja, deberá apretar los dientes para sumar una nueva victoria que confirmaría las buenas sensaciones con las que ha comenzado este atípico curso. El rival se presenta en la ciudad de los Dólmenes tras perder el pasado fin de semana en casa frente al Balonmano Alcobendas por 26-31.

El encuentro dará comienzo a las 12:30 horas de este domingo y tendrá que disputarse a puerta cerrada tras la entrada en vigor de las nuevas restricciones establecidas por la Junta de Andalucía para la prevención de la propagación del Covid-19 y que afectan directamente a toda la comarca de Antequera.