Deportes

El Ciudad de Lucena se viene de vacío de Lepe

Domingo, 25 Octubre 2020 18:52 Redaccion 

Los de Dimas Carrasco no pudieron puntuar en su primera salida de la temporada

Foto: @ciudaddelucena Foto: @ciudaddelucena

No ha podido traerse nada positivo el Ciudad de Lucena este domingo en su visita al San Roque de Lepe (1-0). Un solitario gol de Montenegro en el 61’ desequilibró un choque igualado y táctico.

Muy física y peleada por parte de ambos conjuntos estuvieron los primeros 45 minutos. Los locales tuvieron más posesión y llegaron más a la meta visitante pero se encontraron a un gran Álex Lárazo. Los lucentinos estuvieron notables en defensa y Juan Delgado tras un robo en el 8’ dispuso de la ocasión más clara para los suyos. También pudo hacer el primer tanto de la tarde Mario Ruiz, a balón parado, y Abeledo, el más destacado, para los onubenses.

La segunda mitad comenzó con un guión muy parecido al de la primera parte. Los minutos pasaban y poco ocurría hasta que un genial centro de Abeledo acabó con un buen remate de cabeza de Montenegro que acabó con el 1-0. El tanto llegó a la hora de juego y a partir de aquí el duelo se abrió. El Ciudad de Lucena peleó hasta el final aunque le faltó profundidad en el día de hoy. Los anfitriones buscaron la sentencia y se volvieron a encontrar a un inspirado Álex Lázaro. 

Los celestes, que recibirán la próxima jornada al Córdoba B, deben mejorar a domicilio y recuperar efectivos para los siguientes compromisos.