Deportes

Un contundente Iberoquinoa Antequera suma otros dos puntos en Madrid

Domingo, 25 Octubre 2020 09:39 Redaccion 
Triunfo del conjunto de Lorenzo Ruiz 20-30 en la cancha de Ikasa Balonmano Madrid Boadilla
Un contundente Iberoquinoa Antequera suma otros dos puntos en Madrid
Golpe de autoridad del Iberoquinoa Antequera que ha sumado un nuevo triunfo en este inicio de temporada tras ganar de forma contundente en la cancha de Ikasa Balonmano Madrid Boadilla por 20-30. El conjunto de Lorenzo Ruiz firmó un gran partido sobreponiéndose a las importantes bajas de Chispi y Diego Reyes para hacerse con dos puntos más a domicilio y seguir en la parte alta de la clasificación en el Grupo B de la División de Honor Plata masculina.

La victoria se fraguó en el primer tiempo tras 30 minutos prácticamente perfectos en los que los antequeranos ofrecieron un altísimo nivel tanto en defensa como en ataque. Con el encuentro prácticamente encarrillado, el segundo periodo fue casi un paseo para el Iberoquinoa que sólo tuvo que mantener a raya a los locales para hacerse con el botín.

Nacho Soto, con seis tantos, fue el máximo goleador del conjunto antequerano que con este triunfo se encarama a la tercera posición de la tabla a sólo un punto del Ciudad Real. El próximo fin de semana habrá derbi andaluz en el Fernando Argüelles frente al Cajasur Córdoba en un envite que se disputará el domingo a partir de las 12:30 del mediodía.