Deportes

El Iberoquinoa Antequera viaja a Boadilla del Monte sin dos de sus pilares básicos

Sábado, 24 Octubre 2020 10:58 Redaccion 
El conjunto de Lorenzo Ruiz visita al Ikasa Balonmano Madrid con las bajas de Chispi y Diego Reyes
El Iberoquinoa Antequera viaja a Boadilla del Monte sin dos de sus pilares básicos
El Iberoquinoa Antequera afronta este fin de semana una difícil salida para rendir visita al Ikasa Balonmano Madrid Boadilla. Un desplazamiento que se ha complicado antes de tiempo por culpa de las lesiones. Un inoportuno esguince ha dejado a última hora fuera de combate a Chispi, que se une a la baja de Diego Reyes, lesionado de gravedad en un brazo, y que deja al conjunto de Lorenzo Ruiz muy tocado al no poder contar con dos de sus pilares básicos.

El equipo intentará sobreponerse a las adversidades y sumar por tercera jornada consecutiva para seguir la estela de cabeza en este inicio de temporada. El rendimiento hasta la fecha está siendo notable y es necesario aprovechar la inercia para sumar el mayor número de puntos posible en una campaña que se presenta al sprint.

Aunque el rival todavía no ha logrado ganar en los tres partidos que han disputado hasta la fecha, se presentan como una seria amenaza. El Ikasa Balonmano Madrid Boadilla “es un equipo muy joven y tremendamente vertical, con buen lanzamiento y conexión con el pivote”, advertía Lorenzo Ruiz antes de poner rumbo a tierras madrileñas.

El encuentro se disputará en el Polideportivo Rey Felipe VI a partir de las 20:30 horas.