Deportes

El Antequera C.F. empieza lo bueno

Sábado, 17 Octubre 2020 19:32 Redaccion 
Los de Aybar visitan este domingo Estepona en la primera jornada de liga
Se acabaron los ensayos y pruebas. Tras una breve pero positiva pretemporada, el Antequera C.F. retoma este fin de semana el sueño del ascenso en un curso que será atípico y especialmente exigente. Es una campaña al sprint con un nuevo formato en Tercera División. El Grupo IX se ha dividido en dos y la competición se ha partido en varias fases. En esta primera que comienza ahora se determinará qué equipos luchan por el ascenso y cuáles por la permanencia. El margen de error se reduce mucho con respecto a ejercicios pasados de modo que desde primera hora hay que comenzar con el pie pisando a fondo en el acelerador. Cada punto vale su peso en oro.

El cuadro de José Jesús Aybar, que seguirá un año más al frente de los blanquiverdes, abre boca visitando al CD Estepona, un rival que aún siendo un recién ascendido se presenta como una seria amenaza en la que se combina juventud y experiencia.

Para el Antequera C.F., la primera oportunidad demostrar el potencial de una plantilla que se ha reforzado mucho durante este verano y que aspira a todo. Aunque la pretemporada dejó cierto sabor agridulce por no haber logrado el objetivo de clasificarse para la Copa RFEF, el equipo ofreció un nivel mucho más alto y positivo que los resultados cosechados. Aunque sólo se han jugado cuatro partidos desde el larguísimo parón provocado por la pandemia, los jugadores parecen estar perfectamente a tono y este domingo lo intentarán demostrar.

El encuentro entre el C.D. Estepona y el Antequera C.F. se disputará en el estadio Muñoz Pérez a partir de las 12:00 del mediodía y será dirigido por el colegiado sevillano Oscar José Avilés.