Deportes

Un golazo de Alberto Castro sobre la bocina le da los primeros puntos al Iberoquinoa Antequera

Domingo, 27 Septiembre 2020 09:29 Redaccion 
Victoria 27-26 frente el Balonmano Torrelavega en la primera jornada
Un golazo de Alberto Castro sobre la bocina le da los primeros puntos al Iberoquinoa Antequera
El Iberoquinoa Antequera comienza la temporada pisando fuerte. El conjunto de Lorenzo Ruiz y Quino Soler ha sumado sus dos primeros puntos al imponerse el Balonmano Torrelavega en la primera jornada de División de Honor Plata masculina. Un gran triunfo que además se fraguó en la última jugada con un espectacular gol de Alberto Castro sobre la bocina que supuso el 27-26 definitivo.

La igualdad había sido la nota predominante durante todo el encuentro con dos equipos que ofrecieron un nivel bastante alto tanto en ataque como en defensa. Ninguno de los dos consiguió abrir brecha en el marcador en ningún momento invitando a pensar que el partido no se resolvería hasta los últimos compases… y así fue, con una última jugada vertiginosa que resolvió Alberto Castro de forma magistral para llevar la fiesta a las gradas del pabellón Fernando Argüelles.

Nacho Soto con 7 tantos y el propio Alberto Castro con 5 fueron los máximos anotadores del encuentro. El Iberoquinoa Antequera empieza el curso ganando y ya piensa en su primera salida para el próximo fin de semana en el que tocará visitar el pabellón de los Sueños para medirse al Balonmano Alcobendas.