La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a una mujer de 60 años, conocida por sus antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, tras intervenirle 260 dosis de cocaína, junto a 1.500 euros en billetes fraccionados.
Según informa la Guardia Civil, los agentes observaron en un punto de identificación de personas y vehículos en uno de los accesos a la citada localidad un turismo que les resultó sospechoso, por lo que decidieron pararlo e identificar a sus ocupantes.
Una vez identificados, un varón y una mujer de 60 años de edad, vecina del municipio, los guardias civiles, ante el nerviosismo que presentaba la mujer, procedieron al registro corporal de los mismos, así como del vehículo, y localizaron entre la ropa que vestía la mujer dos envoltorios, conteniendo uno de ellos 260 dosis de cocaína y el otro, 1.500 euros, que fueron intervenidos.
Ante ello, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. La detenida y la droga intervenida han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.
Puente Genil
Intervenidas 260 dosis de cocaína y detenida una mujer de 60 años por tráfico de drogas en Puente Genil
Lunes, 21 Octubre 2024 18:52 Redaccion Raquel Rivera
La Guardia Civil también se incautó de 1.500 euros en billetes fraccionados
Lo ultimo de Raquel Rivera
- Estepa celebra sus 25 años del Aula de la Experiencia de la US como anfitriona del Encuentro Provincial
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Estepa) - Martes 14 de abril de 2026
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Estepa) - Martes 14 de abril de 2026
- Osuna saca a concurso la construcción del gran centro sociocultural en el recinto ferial por 1,3 millones
- Herrera pone en marcha una incubadora de empresas innovadoras a través del Centro de Desarrollo Local
