Puente Genil

Estaban Morales reelegido secretario general del PSOE en Puente Genil

Lunes, 07 Febrero 2022 08:55 Redaccion 
El alcalde pontanés ha sido el único que ha presentado su candidatura
Estaban Morales reelegido secretario general del PSOE en Puente Genil
Esteban Morales, alcalde de Puente Genil, ha sido reelegido como secretario general del PSOE pontanés . La candidatura encabezada por Morales es la única que ha optado a la elección.
 
La Comisión Ejecutiva Municipal de los socialistas vuelve a tener dos vicesecretarías generales. Una de Acción Política que ostentará a José Antonio Gómez, y otra de Política Municipal que la ocupará Ana M.ª Carrillo . Por su parte, Jesús López relevará a José Ángel Cerezo en la Secretaría de Organización, que se encargará en este nuevo período del Comité Electoral Permanente.
 
El objetivo marcado de la nueva dirección socialista, en palabra de Morales es la de “revalidar al PSOE como primera fuerza política de la localidad volviendo a ganar las elecciones municipales de 2023, para continuar realizando políticas progresistas que hagan que Puente Genil siga avanzando, y evitar por otra parte el peligro que supondría la llegada de la extrema derecha a la localidad”.

Con la reelección de Esteban Morales como secretario general, los socialistas pontaneses culminan el largo proceso que comenzó el pasado mes de octubre y que ha servido para la renovación de los órganos del partido a nivel federal, regional, provincial, y en el ámbito local.