Puente Genil

El fallecido en el incendio de Puente Genil era un inmigrante argelino trabajador del campo

Jueves, 18 Noviembre 2021 08:00 Redaccion 
Según informan las primeras investigaciones el inmueble incendiado estaba pendiente de un lanzamiento judicial por ocupación ilegal
El fallecido en el incendio de Puente Genil era un inmigrante argelino trabajador del campo
El hombre fallecido en el incendio de la nave abandonada sita en la Cuesta del Molino de Puente Genil en la madrugada del miércoles 17 de noviembre, era un inmigrante argelino trabajador del campo. El hombre compartía el inmueble con otro inmigrante del mismo país, que tuvo que ser atendido por una ambulancia.

El incendio se inició, según las primeras hipótesis confirmadas por el propio alcalde Esteban Morales, tras encender un fuego para calentarse. La nave estaba abandonada no tenía tejado se encontraba ocupada de forma ilegal por estos dos hombres se encontraban en Puente Genil para la recogida de aceituna. Por esta razón el inmueble estaba precintado y pendiente de un lanzamiento judicial.

El incendio se produjo sobre las dos de la madrugada del 17 de noviembre y hasta el lugra de los hechos se desplazaron Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, así com los recursos sanitarios de la Junta de Andalucía, quienes no pudieron más que certificar la muerte del hombre.