Puente Genil

Tres heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente de tráfico en la carretera del canal en Puente Genil

Domingo, 07 Noviembre 2021 14:05 Redaccion 
El vehículo se salió de la carretera por causas que se investigan, y cayó al canal, teniendo que ser evacuada una de las víctimas en helicóptero
Tres heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente de tráfico en la carretera del canal en Puente Genil

Tres personas han resultado heridas este domingo 7 de noviembre tras precipitarse el vehículo en el que viajaban al canal de riego de la carretera de Cordobilla en Puente Genil. Uno de ellas ha precisado ser evacuada en helicóptero al Hospital Reina Sofía de Córdoba por la gravedad de las heridas que ha sufrido, según informa Emergencias 112 Andalucía.
 
El accidente de tráfico se ha producido en el kilómetro 3,1 a las ocho de la mañana, y se desconocen las causas, aunque todo apunta a un despiste y exceso de velocidad. El aviso lo dio un vecino al centro de coordinación, informando de que había tres personas heridas que habían caído a un cauce de agua y que requerían rescate. Hasta el lugar de siniestro se han desplazado los bomberos que han logrado rescatar a los tres ocupantes siniestrados y han sacado el vehículo del canal con una grúa-pluma.
 
Según las informaciones el vehículo ha impactado con el quitamiedos precipitándose al canal. En su interior que viajaban las tres personas, una de ellas en el asiento trasero, ha sido la que ha tenido que ser evacuada en helicóptero.