Puente Genil

Asojem llevará a cabo un encuentro empresarial dirigido a pymes y autónomos

Viernes, 01 Octubre 2021 14:35 Redaccion  Andalucía Centro

Se celebrará el viernes 8 de octubre 

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales y el presidente de Asojem, Alfonso Ariza, han presentado este viernes el encuentro empresarial que se va a desarrollar en el Hotel El Carmen el viernes 8 de octubre a partir de las 12:15 y que irá dirigido a pymes y autónomos tratando el tema de la convocatoria de ayudas disponibles, tanto de carácter local como de fondos europeos.
 
El evento empresarial se enmarca en el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Puente Genil, (ASOJEM) “con el objetivo de transmitir toda la información posible a los empresarios de la localidad, de las convocatorias como los fondos europeos Next Generation y de otras administraciones como la Diputación de Córdoba para que las empresas y autónomos de Puente Genil puedan concurrir y poder beneficiarse de ellos”
 
El presidente de Asojem ha explicado que la jornada se dividirá en dos bloques. En el primero de ellos, se expondrá la línea de ayudas que el Ayuntamiento de Puente Genil va a poner en marcha dirigida a pymes y autónomos/as de nuestro pueblo a cargo del alcalde, Esteban Morales, y posteriormente a través del Área de Proyectos Europeos de la Diputación de Córdoba “conoceremos cómo puede beneficiarse el tejido empresarial de los fondos europeos”  a cargo del diputado provincial de Programas Europeos y Administración Electrónica, Víctor Manuel Montoro. También contará con la participación de Antonio Díaz, presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba y de la Cámara de Comercio e Industria de Córdoba
 
Todo aquel interesado en formalizar su inscripción en las jornadas deben hacerlo en el enlace https://asojem.com/encuentros-empresariales en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 670 756 722. Plazas limitadas hasta completar aforo.

Informa Ayuntamiento de Puente Genil