Puente Genil

Bonos descuento para comprar en comercios de Puente Genil

Viernes, 17 Septiembre 2021 07:53 Redaccion 
Se estima que la campaña supondrá una inyección de 750 mil euros en los comercios de la localidad
La Asociación de Comercio de Puente Genil ha puesto en marcha por segundo año la campaña "Yo compro en Puente Genil". Una iniciativa que consiste en el lanzamiento de bonos con el 20% de descuento en las compras, y tiene como objetivo la activación de la actividad comercial local y ayudar a las familias.

A la campaña se han adherido hasta 90 comercios pontanos y se estima que supondrá una inyección de hasta 750 mil euros en este sector. Para beneficiarse de estos bonos descuentos tan solo hay que descargarse la aplicación "Comercio Puente Genil" en el móvil y seguir los pasos que se indican en la misma.

El Ayuntamiento ha dotado con una partida de 150 mil euros a la Asociación de Comercio para poner en marcha esta iniciativa. El alcalde Esteban Morales señaló que la campaña está incluida en el convenio que tiene suscrito el Ayuntamiento con la asociación, y espera que de esta forma se facilite el consumo en el comercio local "y así dinamizar un sector productivo muy importante en Puente Genil, que debido a la crisis sanitaria ha tenido problemas para mantenerse".

Por su parte el concejal de Desarrollo Económico José Antonio Cruz, recordó el éxito que tuvo esta campaña de bonos descuento el año pasado, "que además refuerza el comercio local frente a las grandes superfices o compras on line"