Puente Genil

La Caseta Municipal de Puente Genil albergará el show musical “¿Cómo están ustedes?” de Rody Aragón

Miércoles, 14 Julio 2021 14:23 Redaccion  Andalucía Centro

Será el 19 de agosto

La Caseta Municipal de Puente Genil albergará el show musical “¿Cómo están ustedes?” de Rody Aragón

El concejal de Juventud y Festejos en el Ayuntamiento de Puente Genil, Jesús López, ha presentado este miércoles el show musical “¿Cómo están ustedes?”, una propuesta que viene de la mano de Rody Aragón, reconocido artista a nivel nacional, sobre todo por el espectáculo “Los payasos de la tele”. Se trata de una de las actividades enmarcada en la programación cultural que el Ayuntamiento ha dispuesto para la semana del 14 al 21 de agosto, coincidiendo con la Feria Real. La Caseta Municipal será el recinto donde se celebren todos estos eventos.
 
Jesús López ha agradecido al artista su presencia el día 19 de agosto a las 22:30 con este espectáculo musical comentando que“al hablar de Rody Aragón, se nos ilumina la cara con una sonrisa recordando tantos momentos de risas que la familia Aragón nos regalaron a tantas generaciones de niños”. El edil ha repasado la amplia trayectoria en los escenarios y platós de televisión de Rody que estuvo hace un mes en Puente Genil con su Berlín Zirkus con el que hizo las delicias de los más pequeños que acudieron al circo y ha explicado que “se trata de una propuesta muy diferente que se ha venido representando en el Tivoli World de Benalmádena y que tendrá su reestreno en Puente Genil con la participación de su hijo Alfonso, continuando la gran saga de “Los payasos de la Tele”.
 
Por su parte, Rody Aragón, ha explicado que este espectáculo del 19 de agosto “tendrá algunas novedades musicales aunque seguiremos con los éxitos de toda la vida como Susanita tiene un ratón o la Gallina Turuleca”. La estructura será muy diferente al espectáculo de circo y “mucho más participativo, convirtiéndose los niños y los padres en los protagonistas” con la comedia como principal ingrediente que harán que “¿Cómo están ustedes?” sea toda una fiesta para los asistentes.
 
La venta de entradas anticipada se realizará a través de la web www.atrapalo.com al precio de 6 euros para niños y 10 euros para adultos y también en la propia taquilla de la Caseta Municipal a partir de una hora antes del inicio del espectáculo al precio de 8 euros para niños y 12 euros para adultos.

Informa Ayuntamiento de Puente Genil