Puente Genil

La Policía Local de Puente Genil comienza a vacunarse contra la covid-19

Jueves, 04 Marzo 2021 15:19 Redaccion  Andalucía Centro
Han recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca los agentes menores de 55 años
La Policía Local de Puente Genil comienza a vacunarse contra la covid-19
Se va abriendo un poco más el abanico de la vacunación contra el coronavirus a colectivos esenciales. En Puente Genil ha comenzado la campaña para vacunar a integrantes de la Policía Local menores de 55 años. Se les está inyectando la vacuna de Astrazeneca.
 
En la mañana de este jueves se está procediendo a la vacunación en el centro de Salud José Gallego Arroba de los policías locales de esta franja edad: unos 25 agentes. Según informa el Ayuntamiento de Puente Genil, en breve está previsto que reciban la vacuna de Pfizer o Moderna los agentes mayores de 55 años, que son alrededor de 15 efectivos, como pasó con el personal de ayuda a domicilio, colectivo que recibirá la segunda dosis de la vacuna a finales de abril.
 
Por otra parte, personal técnico del Servicio Andaluz de Salud ha visitado las instalaciones de la Caseta Municipal, espacio que el Ayuntamiento de Puente Genil ha puesto a disposición de los servicios sanitarios como posible punto de vacunación masiva dado sus amplios espacios y zonas de aparcamientos. Los técnicos valorarán la viabilidad con la que cuenta este lugar para planificar la vacunación masiva que se espera a partir de abril.