Puente Genil

Las hermandades de la parroquia de San José ponen en marcha una campaña de recogida de artículos de primera necesidad

Sábado, 12 Diciembre 2020 10:48 Redaccion  Javier Sánchez

Se podrán entregar productos de alimentación e higiene hasta el 5 de enero

Las tres hermandades que tienen su sede canónica en la Parroquia de San José de Puente Genil- las hermandades de la Borriquita, Santa Cena y Santa Cruz- han decidido, este año, aunar esfuerzos y poner en marcha una campaña de recogida de alimentos y otros productos de primera necesidad (productos de higiene personal y doméstica, así como productos para bebés). El objetivo es poder atender gran parte de las necesidades que tienen familias de la localidad en este año marcado por la pandemia del coronavirus.

Hay dos formas de participar. El primero, llevando los productos a la propia parroquia, en horario de apertura, donde se han colocado unos contenedores para que se depositen los artículos. El segundo, aportando donaciones económicas en las cuentas que las tres hermandades tienen destinadas a sus respectivas bolsas de caridad.

La campaña se prolongará hasta el 5 de enero de 2021. José Antonio Laguna, Cofrade Mayor de la Hermandad de la Santa Cruz nos ha explicado, en Hoy por Hoy Andalucía Centro, todos los detalles de esta campaña.