Puente Genil

Ingresa en prisión un vecino de Puente Genil por tentativa de homicidio en una reyerta

Jueves, 26 Noviembre 2020 16:46 Redaccion  Andalucía Centro
La víctima resultó herida grave con arma blanca y fue ingresada en el Hospital Reina Sofía
Un hombre en Puente Genil con múltiples antecedentes policiales ha ingresado en prisión por supuestamente tratar de matar con un arma blanca a una persona en el transcurso de una reyerta.La Guardia Civil practicó la detención. Al arrestado, vecino de la localidad, se le acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa. La víctima ingresó grave en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.
 
Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de noviembre, cuando la Guardia Civil recibió el aviso de una reyerta con arma blanca en una barriada de Puente Genil.
 
Cuando los agentes llegaron a lugar de los hechos comprobaron que un grupo de jóvenes se había disuelto, pero encontraron entre ellos a un hombre que arrojó a una papelera de las inmediaciones un cuchillo de cocina con restos de sangre. Cerca de allí, vieron a la víctima, una persona que estaba seminconsciente, con restos de sangre en la zona abdominal y uno de sus brazos.
 
Según la Guardia Civil, los indicios obtenidos en la investigación realizada en el lugar de los hechos permitieron determinar que el supuesto autor de la agresión había sido la persona que había arrojado el cuchillo a la papelera, con lo cual, fue detenido y el juzgado que instruye el caso decretó su ingreso en prisión provisional.