Puente Genil

La Carrera de la mujer en Puente Genil, se celebra con otro formato

Lunes, 18 Mayo 2020 17:55 Redaccion 
La prueba se desarrollará en varios días para evitar concentraciones y las corredoras deberán cronometrarse el tiempo empleado
La Delegación de Deportes de Puente Genil, organiza la tradicional carrera dedicada a la mujer “Marcha de la mujer, Villa de Puente Genil” de una forma muy especial. Este año la situación provocada por el Covid-19, ha hecho modificar la organización de esta actividad deportiva que alcanza ya la VII Edición. 

La carrera se presenta bajo el lema “Unidas en la distancia”. El formato de la carrera es totalmente distinto al de ediciones anteriores. 

La crisis sanitaria y las medidas preventivas en materia de seguridad e higiene han planificado el desarrollo de la prueba en varios días y con un número reducido de corredoras. Una iniciativa deportiva, que se convierte en todo un reto para las participantes que de forma libre y responsable deberán seguir las indicaciones sanitarias.

Entre el 25 y 28 de mayo se desarrollará la misma por el casco urbano de la localidad.  Las participantes deberán cronometrarse el tiempo de la prueba y enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., publicándose posteriormente una relación con el nombre, modalidad y tiempo obtenido a partir del 29 de mayo.
 
A esa misma dirección también se puede enviar una foto o bien grabar un vídeo realizando la actividad con el dorsal puesto que será publicado en la página web municipal. El plazo de inscripción está abierto desde el 18 de mayo hasta el 21. Las inscripciones pueden efectuarse a través de la web corredorespopulares.es