Puente Genil

Efectivos de la UME patrullan las calles de Puente Genil

Sábado, 04 Abril 2020 22:37 Redaccion 
Durante la primera quincena de confinamiento, Guardia Civil y Policía Local han interpuesto 361 denuncias por no acatar las normas
Las labores de control y vigilancia sobre la movilidad de las personas y circulación de vehículos se intensifican durante el fin de semana.
 
En Puente Genil, efectivos de la Brigada “Guzmán el Bueno X” perteneciente a la base militar de Cerro Muriano, Córdoba patrullan a pie y en vehículos el municipio vigilando el cumplimiento de esta medida restrictiva.
 
Así mismo, Policía Local y Guardia Civil quienes tienen orden de comprobar el motivo de desplazamiento, continúan con estos trabajos que a diario vienen realizando en distintos puntos del casco urbano y puntos de salida del municipio. Desde ayer viernes se han intensificado los controles para evitar desplazamientos a segundas residencias u otras poblaciones no autorizadas.
 
En Puente Genil, durante la primera quincena de confinamiento se han interpuesto más de 350 denuncias, la mayoría a personas que no han podido acreditar su salida a la vía pública o conducir su vehículo.  De estas sanciones, 215 expedientes abrió  Guardia Civil mientras que 146 interpuso  Policía Local.