Montemayor

Desaparece un joven de 17 años del centro de menores migrantes de Montemayor

Jueves, 14 Marzo 2019 18:44 Redaccion 
La fecha de su marcha se retrotrae al 21 de febrero y la Guardia Civil acomete gestiones para localizarlo
Un joven acogido en el centro de migrantes instalado en Montemayor se ausenta de esta casa asistencial desde el pasado 21 de febrero.

La Asociación SOS Desaparecidos ha informado de que el menor cuyo paradero se desconoce es Jawal Jerray, de 17 años de edad. Los rasgos físicos difundidos en la alerta señalan que mide 1,70 metros de altura y pesa 65 kilos. Su pelo es liso, corto y castaño y sus ojos, negros.

Al marcharse de este recurso social, emplazado transitoriamente en una finca rústica, cercana al casco urbano de este municipio de la Campiña Sur, vestía un abrigo gris oscuro, pantalón vaquero igualmente oscuro y zapatillas negras de un modelo Nike.

La Guardia Civil ha confirmado a SER Lucena que, estableciendo el protocolo de casos equivalentes, se procede a efectuar gestiones que contribuyan a conocer su localización.

Desde el Ayuntamiento de Montemayor afirman ignorar este incidente y tampoco confirman su veracidad desde la dirección del Centro Mena ni desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad locales.