La Guardia Civil de Córdoba trabaja desde las 07:00 horas de la mañana en la búsqueda de Ángeles Zurera, la vecina de Aguilar de la Frontera desaparecida hace 16 años. Tras el trabajo de georradar desarrollado el pasado 16 de agosto en esta superficie, situada entre un polígono industrial y un terreno agrícola en Monturque, en el día de hoy rastrean de nuevo la misma zona, en busca de posibles indicios.
Según fuentes de Guardia Civil, se trata de una ampliación de los trabajos realizados hace dos semanas. Se ha incorporado para los trabajos de búsqueda, una retroexcavadora que trabaja en la zona acordonada junto a agentes de la Guardia Civil.
Es la segunda ocasión que la Guardia Civil busca en esta zona en tan solo dos semanas. La primera búsqueda se realizó a través de un georradar que realizó un rastreo de esta localización el pasado 16 de agosto. El propio hermano de Ángeles Zurera confirmaba hace unos días en Hoy Por Hoy de verano que se encontraban a la espera de conocer los resultados de esta búsqueda, esperando nuevos avances para encontrar a la aguilarense.
Aguilar de la Frontera
Se reanuda la búsqueda de Ángeles Zurera en Monturque
Miércoles, 28 Agosto 2024 12:18 Redaccion José Gabriel López
La Guardia Civil trabaja a esta hora sobre el terreno ya investigado el pasado 16 de agosto

Lo ultimo de José Gabriel López
- La Escuela de Teatro Duque de Rivas de Lucena escenifica 17 obras para todos los públicos en su Festival 2025
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Lucena) - Martes 20 de mayo de 2025
- La implantación de los Planes de Igualdad en empresas protagoniza una jornada informativa en Lucena
- Comienza el proceso para solicitar parcelas en el cementerio ecológico de Lucena
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Lucena) - Lunes 19 de mayo de 2025