Puente Genil

Elegidos los candidatos socialistas que acompañarán a Esteban Morales en las municipales

Jueves, 21 Febrero 2019 14:49 Redaccion 
La Comisión Ejecutiva Provincial debe refrendar la candidatura
La agrupación socialista de Puente Genil reunida en Asamblea este miércoles, ha elegido a las personas que, junto con Esteban Morales, actual alcalde de la localidad y que optará a la reelección, formarán la candidatura con la que el PSOE concurrirá a las elecciones municipales del proximo mes de mayo.

A Morales le acompañan la actual vicepresidenta de la Diputación, Ana María Carrillo, los concejales Jose Antonio Gomez, Veronica Morillo, Francisco Morales, Josefa Ramos y Jesus Lopez.  Le sigue una nueva incorporación; Eva Torres y Francisco Guerrero, María Dolores Gonzalez y Jose Antonio Cruz.

Completan la lista Dolores Franco, Manuel Ruiz o Dolores Galvez, Óscar García, Soledad Cosano, José Justo Santos, Mónica Gil, Antonio Rodríguez, Isabel Carrasco y, cerrando la misma, el presidente de la Comisión Ejecutiva Municipal, Gabriel Muñoz.

Un  equipo dispuesto, según Morales, “a trabajar para mejorar Puente Genil. Un equipo de personas experimentadas en el ámbito de la política. También en la gestión, aquellas que se incorporan por primera vez a la política pero desde luego muy ilusionadas con seguir cambiando Puente Genil”.
 
 
 
La candidatura deberá ser refrendada por la Comisión Ejecutiva Provincial.