Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos desalojaron, en la madrugada de este sábado, a dos personas en Priego de Córdoba, quienes habían quedado atrapadas en un incendio registrado en un edificio de tres plantas en la calle San Juan Bosco.
El suceso se desató en torno a las 03:15 horas. Las fuentes consultadas apuntan a que las llamas comenzaron a propagarse en el salón, extendiéndose por otras estancias. Las dos personas auxiliadas por los bomberos, con un vehículo autoescala, quedaron refugiadas en el balcón. Finalmente, no debieron recibir atención sanitaria ni traslado a un centro médico.
El operativo, coordinado desde el Servicio de Emergencias 112, también implicó a Policía Local de Priego de Córdoba, Guardia Civil y sanitarios.
Finalmente, el incendio quedó extinguido completamente.
Priego de Córdoba
Bomberos del Consorcio de Córdoba.
Rescatadas dos personas refugiadas en un balcón en un incendio en Priego de Córdoba
Sábado, 27 Junio 2026 10:26 Redaccion Manuel González
Los bomberos extinguieron el fuego en un edificio de tres plantas
Bomberos del Consorcio de Córdoba.
Lo ultimo de Manuel González
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Lucena) - Martes 14 de julio de 2026
- Lucena renueva y extiende sus equipamientos deportivos con una inversión de más de 880.000 euros
- Javi Crespo iniciará el 2 de enero en Lucena su gira 'Contando estrellas'
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Lucena) - Martes 13 de julio de 2026
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Lucena) - Lunes 13 de julio de 2026

