Priego de Córdoba

Amplían a otras localidades de la provincia la búsqueda del hombre desaparecido en Priego

Miércoles, 20 Febrero 2019 20:17 Redaccion 
Este hombre, de 62 años, se ausenta de su domicilio desde la noche del sábado 9 de febrero
La Guardia Civil ha decidido extender a otras localidades de la provincia el contorno de la investigación sobre la desaparición de Pedro Campaña Aguilera, el hombre de 62 años que se ausenta de su domicilio, en Priego de Córdoba, desde la madrugada del 10 de febrero. La inexistencia de pruebas contundentes y las jornadas discurridas sin obtener resultados han motivado esta determinación. Por consiguiente, desde este jueves se procurarán recabar indicios en los municipios de la geografía cordobesa.

El Instituto Armado, que dirige y coordina la búsqueda, ha distribuido nuevamente la imagen de este hombre, acompañada de sus rasgos físicos -1,60 metros de altura y moreno- y la ropa que portaba –chándal de color azul marino- en la noche que se perdió su pista entre la Fuente del Soto y el Puente del Salado, en las proximidades de la carretera de Algarinejo.

Cualquier indicio sobre su paradero ha de comunicarse a la propia Guardia Civil, a través del teléfono 062, a Emergencias 112 y o a la Policía Nacional, cuyo número de contacto es el 091. Mientras tanto, siguen las tareas de exploración en las superficies agrícolas, vías rurales, trazados, pozos y zonas de montaña circundantes al lugar donde fue visto por última vez.