Priego de Córdoba

Unidades aéreas y caninas se incorporan a la búsqueda del hombre desaparecido en Priego

Domingo, 10 Febrero 2019 20:20 Redaccion 
Pedro Campaña Aguilera, de 62 años, fue visto, por última vez, en la noche del sábado transitando, a pie, por las proximidades de la carretera de Algarinejo

Suspendido sin resultados positivos el operativo de búsqueda desplegado para encontrar a Pedro Campaña Aguilar, un vecino de Priego de Córdoba, de 62 años, desaparecido desde la noche del sábado.
 

La Guardia Civil ha decidido interrumpir durante la noche, y hasta el amanecer, unas labores focalizadas en el paraje de la Fuente del Soto, un enclave emplazado en el entorno de la carretera de Algarinejo. Algunos testigos observaron, por última vez, después de abandonar su coche, a este varón de fisonomía delgada, de 1,74 metros de altura, pelo oscuro y que vestía un chándal de color azul marino.
 

Medios aéreos y unidades caninas, según han informado fuentes oficiales a SER Lucena, se incorporan este lunes, en el segundo día de actividad del dispositivo, a unas tareas iniciadas por numerosos efectivos del Instituto Armado. Cualquier pista fiable sobre su paradero ha de comunicarse a los números de teléfono 062 y 957-540048.