Priego de Córdoba

Fallece la concejala de Juventud de Fuente Tójar en un accidente de tráfico ocurrido en Priego

Miércoles, 26 Diciembre 2018 16:47 Redaccion 
El suceso se ha registrado a las 14:00 horas de este miércoles al chocar un camión y el coche que conducía la víctima mortal
María Ángeles Barea Sánchez, concejala de Juventud, Desarrollo y Vivienda del Ayuntamiento de Fuente Tójar, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en Priego de Córdoba.

La colisión entre un camión y el turismo que conducía la edil socialista, de solo 27 años, se ha cobrado la vida de esta joven, según han confirmado fuentes municipales de Priego de Córdoba y de Fuente Tójar. El único ocupante del otro vehículo implicado, un varón de 54 años, ha sido atendido por facultativos y enfermeros.

El siniestro se ha producido aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 28 de la carretera A-339, en dirección a Almedinilla, donde trabajaba la mujer que ha perdido la vida . Es la segunda muerte en una carretera del sur de Córdoba en menos de 24 horas.

Hasta esta vía, que circunda el núcleo urbano, han acudido efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, operarios de Conservación de Carretera y bomberos del Parque Comarcal de Priego de Córdoba.