Priego de Córdoba

Un policía de la Comisaría Lucena-Cabra y fuera de servicio reduce a un ladrón en Priego de Córdoba

Jueves, 06 Septiembre 2018 20:03 Redaccion 
El agente de la Policía Nacional interceptó al individuo cuando huía de un establecimiento comercial
Un agente del Cuerpo Nacional de Policía, adscrito a la Comisaría local de Lucena-Cabra, y libre de servicio, interceptó y redujo el pasado sábado en Priego de Córdoba a un individuo que acababa de perpetrar un robo con fuerza en un establecimiento comercial.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la noche. El policía, quien paseaba por un calle del municipio prieguense, observó cómo un hombre se escabullía del interior de un inmueble a través de una ventana cuya reja había sido forzada.

El presunto autor de este ilícito procuró escapar de forma apresurada. Una intención finalmente truncada por la persecución a pie que inició el policía nacional. Este servidor público se identificó como agente de la autoridad, consiguiendo impedir su huida hasta la llegada de más compañeros.

Efectivos del Puesto  Principal de la Guardia Civil de Priego de Córdoba han asumido la investigación, instruyendo, asimismo, las diligencias pertinentes. El supuesto responsable del acto ha quedado a disposición judicial.