Santaella

Luto en Santaella tras la muerte de dos vecinos en un accidente de tráfico

Miércoles, 20 Abril 2016 11:30 Redaccion  Andalucía Centro

Las víctimas tienen 31 y 49 años. En el Ayuntamiento las banderas ondean a media asta con un crespón negro

 
La localidad cordobesa de Santaella está de luto desde que ayer tarde se conoció la muerte de dos vecinos en un accidente de tráfico en la carretera A-388, que une Écija con El Rubio. Las víctimas son dos varones de 31 y 49 años, que viajaban juntos en el mismo vehículo que chocó contra una furgoneta. Según informó el servicio de emergencias 112, uno de los hombres falleció en el acto mientras que el otro murió cuando era trasladado en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El siniestro ha causado una gran conmoción en el municipio cordobés, ya que las víctimas eran muy conocidas. Juan, de 31 años, tenía dos hijos menores; José, de 49 años, cuatro hijos. En el Ayuntamiento las banderas tienen un crespón negro y ondean a media asta desde esta mañana en señal de duelo.

El sepelio de Juan, de 31 años, está previsto que se celebre esta tarde a las 17.30 en la ermita del Valle de la localidad. El de José será mañana a las 11 de la mañana.

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Sevilla se han hecho cargo de la investigación de los hechos para conocer las causas del accidente.