Santaella

Un Taller de 140 alumnos protagoniza el Festival de Teatro de Santaella hasta junio

Viernes, 22 Marzo 2019 18:34 Redaccion 
El gato con botas, El jardín y El caso de los valores, primeros espectáculos anunciados en este fin de semana
Comienza el Festival de Teatro de Santaella. El gato con botas, El jardín y El caso de los valores son las obras que se escenifican, este viernes, el sábado y el domingo, en la Casa del Ciudadano.

La Compañía Teatrados y el Taller Municipal, que aún a unos 140 alumnos, con edades que abarcan desde los tres a los 70 años, representan, hasta junio, una selección de 10 espectáculos.

José Álvarez, alcalde de Santaella, ha querido destacar que “el año pasado contabilizamos cerca de 4.000 entradas vendidas,  en las 11 obras que compusieron el festival del año pasado, en un municipio de 4.600 habitantes”.

Matiza, el primer edil, que continúa formándose colectivos de la aldea de la Montiela, pero “este año, todas las obras se representan en la Casa del Ciudadano, por el oportuno y completo equipamiento y por lo adecuado de toda la instalación”.

El programa de abril contiene las funciones de Las niñas de las cien caras y El príncipe del lunar. Finalmente, en junio se exponen al público Supertot 2.0, Mientras haya esperanza, El bar, El funeral y Charlie y la fábrica de chocolate