Santaella

Localizado en Córdoba y con buen estado de salud el vecino de Santaella desaparecido desde hace 24 hora

Martes, 30 Octubre 2018 12:59 Redaccion 
El Ayuntamiento de Santaella confirma la localización de este agricultor y ganadero ya jubilado
José del Río Gómez, el vecino de la aldea de La Montiela, en Santaella, cuyo paradero se desconocía desde hace 24 horas, ha sido localizado en el aparcamiento del Hospital Reina Sofía de Córdoba y sin aparentes complicaciones de salud, a excepción del lógico nerviosismo provocado por este suceso.

Un joven ha advertido de la presencia de este agricultor y ganadero jubilado en la capital cordobesa al identificar su rostro por la imagen difundida por la familia y encauzada por los medios de comunicación, redes sociales, el Ayuntamiento de Santaella y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Este varón se marchó de su vivienda en la mañana de ayer lunes, conduciendo su propio vehículo –un Peugeot 205, de color blanco-, y sus allegados denunciaron su ausencia. Las llamadas al teléfono móvil que portaba resultaron infructuosas porque se detuvo su operatividad.

La Guardia Civil y la Policía Local de Santaella activaron un dispositivo que se mantuvo funcionando prácticamente en el transcurso de toda la noche, rastreándose carreteras y caminos del término municipal y de localidades limítrofes.