Santaella

El taller municipal de Santaella escenifica 11 obras en el Festival de Teatro 2018

Viernes, 06 Abril 2018 19:22 Redaccion 
Manuel Márquez dirige una escuela compuesta por 130 miembros de muy diversas edades


La representación de la obra En busca del Arco Iris, esta noche, a las nueve, en la Casa del Ciudadano, significa la inauguración del Festival de Teatro 2018 de Santaella, promovido por el colectivo Teatrados y patrocinado por el Ayuntamiento de la localidad.

El taller de teatro que dirige Manuel Márquez, coordinador de este programa cultural, y en el que se integran unos 130 miembros, de edades comprendidas entre los 4 y los 70 años, prepara y escenifica un total de 11 espectáculos.

Manuel Márquez ha pasado esta tarde por el programa Hoy por Hoy de SER Andalucía Centro.

Este sábado y el domingo, también a las nueve de la noche, y de la misma manera, en la Casa del Ciudadano, se ofrecen las obras El rey de la madera y Piruleta y Gominola. El viernes 20 es el turno de El colegio embrujado y el día siguiente se recrea Drácula. Entre junio y julio, se anuncian Manos arriba, El gran día, Alicia en el país de las maravillas, La hormiga rebelde y Cuentos del revés.

Esta selección literaria finaliza los días 21 y 22 de juliocon Escenas de Humor al Fresco, en el exterior del colegio de la aldea de La Montiela.