La localización de un coche sospechoso en la autovía A-4, en las proximidades de La Carlota, ha permitido recuperar más de 800 kilos de aceituna. Por este presunto hurto, la Guardia Civil investiga a tres personas, dos de ellos con antecedentes previos, en Montilla.
El operativo, desarrollado el pasado 5 de marzo, comenzó tras advertir a un vehículo, con la suspensión muy baja, deduciéndose un sobrepeso importante de carga. Ante tales circunstancias, los guardias civiles dieron el alto.
Los agentes identificaron a los tres ocupantes, dos de ellos, con registros policiales por sustracción de aceitunas.
El equipo Roca de la Guardia Civil, junto a componentes del área de investigación del Puesto Principal de Montilla, halló 804 kilos de aceituna en el interior, careciendo del documento de acompañamiento al transporte.
Los investigados se mostraron incapaces de acreditar la procedente del fruto y los agentes intervinieron la aceituna.
Montilla
Aceituna recuperada en Montilla.
Investigadas tres personas en Montilla por un presunto hurto de 800 kilos de aceituna
Martes, 11 Marzo 2025 11:15 Redaccion Manuel González
La Guardia Civil observó un vehículo sobrecargado, con la suspensión muy baja, en la autovía A-4
Aceituna recuperada en Montilla.
Lo ultimo de Manuel González
- Finaliza en Puente Genil una ambiciosa reforma y ampliación del campo de fútbol Manuel Polinario
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Lucena) - Martes 17 de marzo de 2026
- Detenido un vecino de Casariche al descubrirse en Lucena un cultivo con 535 plantas de marihuana
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Lucena) - Martes 17 de marzo de 2026
- La autopsia confirma que el cadáver corresponde al hombre desaparecido en Lucena desde primeros de mes
